Elige como acceder al contenido.

Únete a nuestra Comunidad Repostera para disfrutar de todo el contenido o selecciona individualmente auqellos talleres en directo que vamos publicando cada semana.

Suscripción Anual

· Acceso a todo el contenido exclusivo de la comunidad.
· Cancela cuando quieras tu suscripción.
· Soporte y Foros de la Comunidad.
· Descuentos y promociones exclusivas.
· Pago mensual automático seguro. Stripe 

59€ / año

Taller Individual

· Acceso al contenido exclusivo del taller.
· Soporte y Ayuda de Usuario.
· Pago único Seguro. (Stripe) 

6,99€ / taller

Preguntas frecuentes / Planes de suscripción

¿Cómo me registro en la comunidad?

Elige tu plan de membresía o añade cualquier taller al carrito de compra, realiza el pago y completa el registro creando una cuenta con tu correo electrónico y una contraseña segura. Recibirás una comunicación constante a través de emails donde se verifique correctamente tu pago, tu registro y el mensaje de bienvenida.

¿Qué incluyen los planes de suscripción?

Los planes de suscripción te dan acceso a recetas de repostería creativa exclusivas, a los talleres en directo, sus grabaciones, artículos y la posibilidad de interactuar con el equipo y el resto de suscriptores en los distintos foros. Debes tener en cuenta que tendrás acceso al contenido publicado a partir de la fecha de tu suscripción.

Si deseas obtener un taller publicado previo a la fecha de tu suscripción, lo podrás adquirir de manera individual.

¿Puedo cancelar mi suscripción en cualquier momento?

Sí, puedes cancelar tu plan de suscripción en cualquier momento desde tu perfil. Ten en cuenta que no se reembolsará el periodo no utilizado.

¿Cómo puedo obtener uno o varios talleres sueltos?

Puedes adquirir clases o talleres sueltos navegando en nuestra sección de Talleres. Selecciona el que te interese y se irá al carrito de compra, realiza el pago y tendrás acceso inmediato.

¿Qué formas de pago acepta la plataforma?

Aceptamos tarjetas de crédito y débito, a través de la pasarela de pago de Stripe, que ofrece un entorno y proceso de pago 100% seguro. Está configurada para que los pagos de tu suscripción se realicen de forma cómoda y automática.

¿Cómo puedo contactar con el soporte al cliente?

Puedes contactarnos a través de la sección de contacto en nuestra web o enviándonos un correo a comunidad@hayunatartaparati.com. Estamos aquí para ayudarte.

¿Puedo acceder al contenido desde cualquier dispositivo?

Sí, el diseño de esta plataforma y nuestro contenido es accesible desde cualquier dispositivo con conexión a internet, ya sea un ordenador, tableta o teléfono móvil.

¿Qué sucede si olvido mi contraseña?

Puedes restablecer tu contraseña haciendo clic en «¿Olvidaste tu contraseña?» en la página de inicio de sesión y siguiendo las instrucciones.

¿Puedo compartir mi cuenta con otros?

No, cada cuenta es individual y solo permite un acceso, por lo que no puede compartirse. Esto nos ayuda en todos los sentidos, por un lado procura que tu experiencia como usuario sea óptima y, por otro, nos ayuda a mantener la calidad del servicio y la integridad de nuestra comunidad.

Planes de suscripción y Membresías de la Comunidad de Repostería Online Hay una tarta para ti

Suscríbete a nuestra Newsletter.

Envíanos tu dirección de correo electrónico en la que quieres recibir nuestra Newsletter y estarás al tanto de todas las novedades, ofertas, promociones y talleres que vayamos publicando.

Te llamamos GRATIS
Escribe tus datos de contacto y te llamamos lo antes posible.